Curso Flores de Bach. Introducción

Introducción

Autor Curso: David Álvarez

Psicólogo social/ Terapeuta

Una vez terminado el curso te daremos información para que puedas obtener tu certificado por haber seguido este curso. Gracias por tu visita.

Las flores de Bach gozan hoy día en la sociedad de una excelente popularidad.  Con el paso del tiempo han ido ganando terreno hasta llegar a convertirse en una materia de estudio compartida, no solo por los conocidos de dicho tema sino despertando el interés cada vez más en personas que hasta quizás desconocían dicha temática.  La llamada Terapia floral constituye un pilar de conocimiento aportando a nuestras terapias una gran sabiduría de la naturaleza reforzando así nuestro amor por el medio ambiente y sus componentes.

La obra del Dr. Bach que luego será nombrada realmente fue el comienzo de esta gran aventura, ya que comprendió los problemas de la sociedad con otro prisma distinto.  Estudió, investigó y escribió.  Nos dejó un legado digno de admiración el cual perdura en nuestra memoria y en la medicina naturista. Por tanto a el le debemos esta enseñanza pues fue el punto de origen de lo que se conoce como las llamadas Flores de Bach, que como vemos llevan su apellido.

Es cierto que el Dr. Bach al escribir sobre dicho tema lo hizo de manera relativamente corta, quizás porque desgraciadamente nos dejó muy temprano, no obstante su obra caló de tal forma que otros entendidos continuaron su estudio y afortunadamente tenemos cada día más información de nuestras queridas flores y sus magnificas propiedades.  Las Flores de Bach no solamente son flores, son un estilo de vida, una filosofía con tintes psicológicos y materiales. Es sin duda uno de los temas más interesantes en el mundo de la medicina natural. Para entender sus propiedades es necesario pues, hacer un recorrido por todas ellas, admirando cada una de ellas.  Estas esencias son algo más que esencias, son profundos mundos de la naturaleza con las que vamos a vivir de otra forma, afortunadamente de un modo natural.  Cierto es que no podemos basar toda nuestra salud en ellas, pero desde luego nos van a beneficiar especialmente en nuestros estados emocionales, porque si hay algo interesante en ellas es la manera de comunicarse con nuestro organismo.

VISITA HEDBE CENTRO DE JARDINERÍA EN BURGOS Y TIENDA ON LINE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las Flores de Bach se pueden definir claramente como una terapia vibracional, donde la energía actúa de forma como se ha comentado emocional, por tanto espiritual y mental.  Los seres humanos conllevamos con nosotros energía y hay que anotar que dicha energía vibra en diferentes frecuencias.  Por tanto a cada estado en que se encuentre la energía le asignaremos un distinto momento el cual recibe el nombre de frecuencia vibratoria.

Todas las personas somos de una forma de ser, como es normal…pero esta vendrá determinada por la frecuencia vibratoria que comentamos.  Aquí es donde entran en juego las Flores de Bach que serán las encargadas de subir o elevar nuestra sensación de bienestar, por lo tanto pues modificando nuestro estado para mejorar aportándonos la buscada salud y felicidad, así como buscar el origen de la enfermedad, nos llevará justo a buscar el centro del problema en pocas palabras.

Las flores de Bach se dividen en grupos diferentes que iremos viendo y será interesante comprobar las propiedades de cada una de ellas. Unas nos servirán para algunos estados, otras para otro. Realmente es un tema apasionante para estudiar. También veremos que dosis son necesarias para su aplicación, la cual ha de ser exacta si queremos conseguir efectos positivos sobre la terapia. Es por ello un tema para tomar con calma y sobretodo con cariño por la naturaleza.

EMPIEZA YA EL CURSO MIRA LA BIOGRAFÍA PARA COMENZARLO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s